Buen Clima Organizacional en CiberC

Las mediciones de clima organizacional en las empresas permiten establecer planes de acción y promover la mejora continua de todos los aspectos importantes para que los colaboradores se sientan muy a gusto trabajando para nuestra compañía.

Evidentemente, el principal beneficio de las mediciones de clima organizacional es obtener una información valiosa sobre el estado de la organización desde la perspectiva de los colaboradores. Así se podrán conocer los principales aspectos a mejorar en relación a los recursos disponibles, la cultura organizativa o la forma de comunicar, entre otros. Además, a través del análisis de esta información se podrán poner en marcha planes de mejora impulsadas desde la dirección en relación a los indicadores tomados como referencia.

Queremos agradecer la participación de nuestros colaboradores en La Encuesta de Clima en CiberC. Se obtuvieron importantes resultados (Ver infografía) que permiten a la compañía poner en acción las actividades establecidas en los planes de mejora continua de nuestro negocio.

Al día de hoy ya se tienen algunos resultados en beneficio de los procesos y del negocio y que responden a las sugerencias recibidas en la encuesta. Se comunicaron los objetivos generales a toda la organización, se realizó el plan de technical leader para definir los planes de carrera de los colaboradores de Advanced Services y se trabaja en el blueprint de los planes de carrera de todos los colaboradores de la compañía, se consolida el fortalecimiento del CRM con ya 11 módulos en producción para la gestión del negocio end to end, se están implementando las normas  27001 Seguridad de la Información y 45001 Salud y Seguridad y se tiene planeado para el corto plazo la implementación de el Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio ISO 222301.

Para ver la infografía completa, haga click en la siguiente imagen