Política del Sistema de Gestión Integral.

CiberC, consciente de su misión y orientada a mantener una cultura enfocada en la excelencia, tiene el propósito claro de satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés y fortalecer el mejoramiento continuo de los procesos que garanticen la conformidad con los requisitos de calidad, la seguridad de la información, y, por supuesto, la salud y seguridad de los colaboradores en el trabajo.

Por esto, la alta dirección de CiberC, através de la política de gestión integral, establece los objetivos y compromisos para favorecer el buen desempeño de los colaboradores en el desarrollo del negocio, con el propósito fundamental de impactar positivamente los resultados y fortalecer la cultura organizacional. Para su buen cumplimiento se establecen estas premisas:

  • Cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros que la organización suscriba en materia contractual, seguridad de la información, seguridad y salud en el trabajo.
  • Proporcionar los recursos que requiere el mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión integral.
  • Implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión integral que garantice la alta calidad de nuestros productos y servicios, la seguridad de la información que manejamos, un ambiente de trabajo seguro y saludable para los colaboradores en sus labores.
  • Identificar, evaluar y controlar las desviaciones de la calidad, las amenazas y vulnerabilidades asociadas a la salvaguarda de los activos de información, los peligros presentes en todas las actividades desarrolladas y procesos de la organización y los aspectos e impactos ambientales, mediante acciones de prevención que minimicen los incidentes que afectan la información y la conformidad de los productos y servicios, los riesgos de accidentalidad, incidentes laborales, enfermedades laborales en las partes interesadas.
  • Promover una cultura organizacional que aliente a todos los colaboradores a mantener la conformidad de nuestros productos y servicios, la seguridad de la información y el cuidado de su integridad, con el compromiso y participación en el sistema de gestión integral.
  • Asegurar la comprensión de esta política y cómo impacta cada colaborador desde su rol, revisarla periódicamente y ajustarla a los cambios ocurridos en el entorno y que afecten a la empresa.
  • Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, con el fin de aumentar la confianza de los clientes y partes interesadas.