Consolidar nuestras operaciones nos permite desarrollar procesos eficientes para la mejor atención de nuestros clientes, gestionando todos los desafíos que exige el sector y fortaleciendo el trabajo en equipo de nuestros colaboradores en toda la región. Por esta razón CiberC ha tomado la decisión de integrar las regiones de Ecuador y Perú bajo una sola: Andina, será a partir de ahora la nueva región operativa de nuestra compañía.

Alfredo Paredes será el Regional Operation Manager de Andina, haciendo equipo con Mérida Rodríguez como Regional Sales Manager para la región.  Los dos tienen la gran responsabilidad de desarrollar ambos mercados, consolidar la oferta de valor de la compañía en los clientes actuales y apoyar los procesos de transformación digital a fin de relacionarse mejor con nuestros clientes, empoderar a nuestros colaboradores, optimizar nuestras operaciones y transformar nuestros productos, bienes y servicios a esta nueva realidad, que hoy más que nunca está necesitando todo el sector empresarial de Ecuador y Perú.

Para CiberC trabajar continuamente en función de la satisfacción de sus clientes y mantener el liderazgo que ha construido durante los años de operación son un imperativo estratégico. Esto no sería posible sin el compromiso de todo un equipo de trabajo comprometido y profesional que siempre está dispuesto a llevar adelante los retos propios del negocio.

Desde ya contamos con el apoyo de todos los equipos de la compañía para esta nueva región de Andina y estamos seguros que muy pronto se verán los buenos resultados de las decisiones que hoy toma la compañía pensando en el futuro y su crecimiento. Le deseamos al equipo de Andina la mejor de las suertes en este nuevo desafío.