CiberC participó en el G-Summit Virtual, Latam de Genesys

Consciente de los nuevos retos que impone esta nueva normalidad de cara a los clientes, Genesys lanza evento virtual G-Summit Latam con el propósito de compartir las nuevas experiencias que hoy están demando los clientes. Este evento, realizado el pasado 25 de agosto, fue el lugar para encontrar caminos de futuro en tiempos inciertos, crear un sólido networking con todas las audiencias del negocio y, sobretodo, hacer que el negocio avance.

 

La agenda del evento fue relevante para el momento que estamos viviendo. Inició con un tema de alto impacto como “La Experiencia como Servicio”. El ponente fue Bruno Bertini, VP Americas Regional de Marketing en Genesys y habló de las emociones y sentimientos que deben tener los negocios, concluyendo que la personalización y la empatía juegan también un papel clave en las experiencias de los clientes

 

También se presentaron varios casos de éxito: Cetelem y CNT, con el camino a la digitalización y  La importancia de la conexión con el ciudadano, respectivamente. Seguida por la conferencia sobre la Alianza Genesys – Google para presentar la IA en la experiencia del cliente​. Los ponentes fueron: Antoine Ducarme – VP, Solutions Consultant LATAM en Genesys y Flavio Franco – Head of Customer Engineering LATAM en Google Cloud. Para cerrar el primer día se presentó Leo Piccioli con una charla divertida y atractiva, compartió herramientas para abrazar el cambio y modificar nuestra actitud.

El segundo día arracó con la charal de Giuliana Huamán, Destruir para construir, una historia inspiradora y humana sobre a adaptación. Y siguieron los paneles de trabajo, durantes los dos días siguientes, en los que empresas de diferentes sectores compartieron con el auditorio cómo están llevando sus negocios durante la crisis y cómo han logrado el éxito a pesar de los retos.

El evento cerró con la charla de Bárbara González – VP, Global Business Consulting en Genesys, cual hizo enfásis en la importancia que las empresas reconozcan la necesidad de ser creativos, disruptivos e innovadores en la forma en que definen sus estrategias de negocio, continuidad y experiencia del cliente; y adopten una nueva manera de operar que sea flexible y ágil.

 

Fueron tres días de experiencias empresariales compartidas, cumpliendo su propósito de encontrar el camino en tiempos inciertos, crear relaciones sólidas con sus clientes y hacer que su negocio avance.