Cisco Design: Foco en la pequeña empresa

Estratégicamente Cisco pone foco en las pequeñas empresas, lo que le da a sus partners de negocio la oportunidad de acceder de manera efectiva a un mercado global de millones de dólares.

Cisco Designed es el nombre del portafolio de productos y servicios para pequeñas empresas, creado para las necesidades de esta importante oportunidad de mercado. Fundamentalmente busca apoyar y simplificar la transformación digital de las PyMEs, por eso desarrolla un portafolio adecuado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas para que los dueños de negocios y los profesionales de TI puedan enfrentarse a los desafíos tecnológicos y liderar una transformación digital efectiva con las herramientas correctas.

El nuevo portafolio le ofrece a las pequeñas empresas cómo potenciar su negocio en tiempos de incertidumbre a través de la transformación digital. Así mismo, abrirá el espacio para compartir las tendencias y soluciones funcionales para las PyMEs, y le permitira experimentar a través de demos virtuales para obtener  un panorama más claro de las posibilidades para el negocio.

“Estamos viviendo en medio de la transformación digital, la tecnología está al alcance de una forma simple y segura, lanzamos esta herramienta de cloud para que las Pymes puedan tomar ventaja de la digitalización” Indicó Carlos Torales  gerente general de Cisco Design for Business para Latinoamérica

Mantenerse competitivo en el mercado es el gran reto empresarial de hoy. Por eso es importante buscar proactivamente la transformación tecnológica, con los más altos estándares de calidas y con la última tecnología, pero en un plataforma simple y la medida de este segmento de mercado. Cisco Desing, la solución. Cisco y CiberC alienados totalmente con esta visión de futuro.