Nuevo PAM en Genesys México

Genesys ha designado a Daniel Poveda como Channel Sales Manager para el territorio de México basado en el DF. Se trata de una buena noticia para el equipo comercial de CiberC en México pues contarán con todo el apoyo de un experto en el desarrollo de negocios en este mercado.

Daniel es experto en transformación Digital y se ha desempeñado en cargos de Business Development en empresas como Microsoft y Sendesk. Su experiencia profesional está basada en diseñar e implementar estrategias de ventas para lograr alcanzar los objetivos corporativos y estratégicos de sus partners. Promueve siempre entre sus canales la importancia de tener una cultura obsesionada con el cliente y a interactuar personalmente con los clientes y socios en los niveles de CxO. Esto le ha permitido tener un networking de alto nivel en el mercado México y de desarrollar la capacidad de acelerar la transformación digital de clientes y socios haciendo equipo con cada uno de ellos.

Desde su nuevo cargo, Daniel será responsable de crear planes de negocios efectivos en conjunto con el equipo comercial de CiberC en México y también tendrá a su cargo el análisis de los procesos comerciales para identificar nuevas oportunidades de negociando, aumentando así el pipeline de ventas y mejorando el close rate. Hacer equipo con los partners de negocios es sinónimo de éxito para ambas partes del negocio.