Nuevo PAM de Cisco en CANSAC para CiberC

Carla Salazar, ocupará a partir de ahora el cargo de Partner Account Manager y tiene la gran responsabilidad de acompañar a CiberC, en todo lo relacionado con su desarrollo como canal.

Es Licenciada en Relaciones Internacionales de profesión. Vive en Quito, Ecuador y ha estado en Cisco por más de 10 años. Inició su carrera profesional como ejecutiva de soporte al equipo de ventas en Centroamérica y Caribe, luego pasó al mundo de las ventas como VPAM para la región Andina, donde tuvo a su cargo 25 canales en 4 países. También ha laborado en Nokia e Italtel.

A Carla le encantan los retos y los nuevos comienzos, por eso este nuevo reto de acompañar a CiberC la tiene muy motivada porque conoce la importancia de su nuevo rol. A nivel personal, Carla disfruta mucho del tiempo con su familia, le gusta el yoga, viajar y conocer nuevas personas.

Carla tendrá el respaldo de un poderoso equipo de trabajo, como es costumbre en Cisco, siempre con el propósito de dar el mejor soporte a CiberC e impulsar su actividad comercial como canal de ventas, tal y como lo ha hecho siempre.