
El próximo mes de noviembre será muy importante para CiberC en materia de certificaciones. Vamos a certificarnos en las normas ISO 27001:2013 en seguridad de la información y una recertificación de la norma ISO 9001:2018 en gestión de la calidad, como parte del direccionamiento estratégico de la compañía, dada la evolución y el crecimiento sostenido que se ha venido consolidando. Esto se traduce en un desarrollo sostenido, enfocado en el cumplimiento de los objetivos y metas estratégicas, la generación de valor para nuestros clientes y el mejoramiento de la calidad de vida de todos nosotros.
Lograr estas certificaciones traerá importantes beneficios para la organización en términos de mejoramiento de imagen y perfilamiento para nuevos proyectos. Así mismo, contribuirá a la satisfacción permanente de nuestros clientes; mejorará las condiciones de trabajo de todos los colaboradores; garantizará un manejo seguro de toda la información interna y externa; y generará aún más valor agregado a todos los servicios que brindamos a nuestros clientes actuales y potenciales.

La participación de todos y cada uno de nuestros colaboradores es vital. Los estamos invitando de manera activa a ser parte de este reto empresarial, aportando desde cada uno de los roles y las responsabilidades que asumimos en el día a día, buscando siempre la mejora continua y alcanzando las metas propuestas de la mano con el trabajo en equipo. Se trata de una gran oportunidad para evidenciar nuestro profesionalismo y compromiso con nuestro propósito de compañía.