DEVNET CLASS 2020: SERÁS LEYENDA

Con el propósito de mantener a sus socios a la vanguardia en el cambiante panorama de las redes, Cisco ha creado Devnet Class, una certificación de avanzada y que convertirá a quienes apliquen convertirse en una leyenda de la programación, mejorando sus habilidades para asumir los retos que impone el nuevo panorama de las redes.

La insignia DevNet Class of 2020 reconoce a los profesionales de software y automatización que obtienen una Certificación DevNet durante el año inaugural del programa. Los poseedores de la insignia DevNet Class of 2020 son reconocidos como los primeros en adoptar tecnologías de automatización y son influyentes clave en la comunidad DevNet. Está certificación se define como un símbolo que reconoce a aquellos que lideran con el ejemplo y poseen el impulso para seguir el ritmo de la tecnología, innovar a través del aprendizaje permanente y acelerar la transformación empresarial.

Raúl Flores, Harvey Poveda, Alexis Cedeño, Alexander Blanco, Pablo Andrés Barnech, Alejandro Serrano, Israel Aular, Jefin Pérez, Elvin Gilleard, César Arévalo, Alex Ballesteros, Hernán Medina, Kervin Cala, Héctor Burgos y Wilmar Tellez son las primeras 15 leyendas de CiberC. Ellos obtuvieron el certicado DevNet Class 2020.

Para CiberC es motivo de orgullo que sus colaboradores se certifiquen y consoliden sus carreras profesionales a través de estas certificaciones. Felicitaciones al grupo Certificado Devnet Class 2020 y adicionalmente, un reconocimiento especial a Raúl Eduardo Flores por obtener el CCNA/CCNP de DevNet de manera temprana, siendo el primero en obtenerlo en Guatemala y de los primeros en Latam.