NUESTROS VALORES

Los valores son los pilares de la empresa, y por tanto, no solo necesitan ser definidos, tienen que estar vivos y en continuo desarrollo. Es decir, hay que demostrar que los tenemos. La propia empresa es la responsable de mantenerlos, promoverlos y divulgarlos día a día. De esta manera, los trabajadores tendrán una mejor oportunidad de saber sus significados y ponerlos en práctica en su actividad laboral.

Los valores representan el cómo hacemos las cosas. Por eso mismo, no sólo tiene que encontrarse en la actitud de los colaboradores, sino en todo donde intervenga la empresa: los productos, la comunicación, la responsabilidad social, etc. Todo esto, contribuirá a tener una cultura corporativa clara y bien establecida, ayudando al buen funcionamiento de la organización.

En CiberC trabajamos en función de nuestros valores fundamentales en cada uno de los momentos de verdad que tenemos con nuestros clientes. Es nuestro compromiso.

TRABAJO EN EQUIPO:  Contar con un objetivo común es fundamental. El trabajo en equipo contempla que todos los colaboradores de la compañía aporten su parte para lograrlo. (FY2019)

COMUNICACION: Mantener una comunicación permanente con sus diferentes audiencias es la base de una buena y sólida comunicación corporativa. Así contribuimos a consolidar la reputación de nuestra empresa, resaltando sus beneficios y ventajas competitivas en el mercado. A medida que la organización crece y aumenta la cantidad de empleados y de clientes, resulta cada vez más importante implementar una buena gestión comunicacional, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa, el clima organizacional y los imprevistos o situaciones de crisis que puedan ocurrir en el entorno y que impactan en la organización- (FY2020)
INNOVACION: La innovación aporta valor agregado, genera riqueza y es un pilar de la sostenibilidad. Está fuertemente unida a la creatividad, al descubrimiento y a la invención. La empresa innovadora es la que cambia, evoluciona, hace cosas nuevas, ofrece nuevos productos y adopta, o pone a punto, nuevos procesos para la transformación digital. En CiberC durante el 2021 enfocaremos todos nuestros esfuerzos en el valor de innovación.