CIMCON: Gana terreno como Líder Global.

“Cuando los postes de alumbrado público existentes se transforman en activos de ciudades inteligentes, todos se benefician. Ofrecen un camino fiscalmente neutral para mejorar las operaciones municipales, mejorar los servicios públicos y generar nuevos ingresos”. Bajo esta premisa, CIMCON se ha ido consolidando como líder en controles de iluminación inteligentes y tecnología de ciudades inteligentes.

Muestra de ello se puede ver en el último informe resumido del mercado Global Smart Street Lighting & Smart Cities, que se presentó a comienzos de diciembre, de la firma Northeast Group, analistas de mercado de la industria. Dice el informe: “Estamos muy emocionados de anunciar que CIMCON pasó a la categoría de Líder Global para proveedores de alumbrado público inteligente, una nueva distinción desde su último informe mundial”.

Este mercado, repentinamente dinámico, totalizará una oportunidad de mercado de $ 50.4 mil millones durante la próxima década. Las más de 303 millones de farolas en todo el mundo seguirán formando la columna vertebral de las ciudades, pueblos y carreteras del mundo.