
El pasado 12 de marzo, Carlos Pons se retiró de CiberC en su búsqueda de nuevos retos profesionales. Carlos hizo parte de esta familia desde el 27 de febrero de 2017, inicialmente como Country Manager de México y posteriormente en el rol de Regional Operations Manager trabajando en el crecimiento y consolidación de nuestra compañía en la región de NoLA. No podemos más que agradecerle su tiempo y dedicación en nuestra compañía, deseándole muchos éxitos en sus nuevos proyectos.
Como nuestras operaciones deben continuar y nuestros clientes deben ser ajenos a esta situación, de manera inmediata nuestra COO, Sandra Valencia, quedará liderando la operación de esta región, con el apoyo de la Junta Directiva, de Edisson Montero como Regional Sales Manager de NoLA y de cada uno de los colaboradores de la compañía para llevar adelante todos los temas operacionales en NoLA.
La dinámica de los negocios no se detiene y debemos seguir construyendo el futuro en CiberC. Los invito a fortalecer el trabajo en equipo, mantener nuestros estándares de calidad y estar muy cerca de nuestros clientes escuchando y atendiendo sus necesidades.