STOP: Es importante reportar Actos y Condiciones Inseguras

En CiberC el cuidado de la vida es una prioridad. Nuestro propósito será siempre eliminar o minimizar las condiciones de riesgo para mejorar la calidad de vida de los colaboradores y la productividad de la empresa.

Por eso, hemos implementado la Tarjeta STOP, una herramienta que le permitirá, a cada uno de los colaboradores, reportar actos y condiciones inseguras e incidentes. La tarjeta está disponible en este link:  https://app.smartsheet.com/b/form/795802a0aaa94c458d9aed839623a3bc

Se trata también de dar cumplimiento a las obligaciones y requisitos en seguridad y salud en el trabajo. Tiene como objetivo establecer una procedimiento para la notificación, reporte e investigación de los incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades labores que se puedan presentar en la empresa por actos y/o condiciones inseguras. Con esta información relevante y reportada a tiempo, CiberC podrá priorizar y aplicar las medidas correctivas con el único propósito de eliminar o minimizar las condiciones de riesgo y su ocurrencia.

Es importante tener presente esta información relevante para el beneficio de todos. Aquí les compartimos nuevamente el procedimiento de reporte de Actos y Condiciones Inseguras y la imagen del formato para que la tengan presente y estén familiarizados con ello en caso de cualquier eventualidad.