Evento WIFI ETB: Oportunidades a la vista

Como parte de la estrategia de colaboración empresarial entre y CiberC y ETB ( Empresa de teléfonos de Bogotá ); mismo que está asociado al Suministro de equipos, software, licenciamiento accesorios marca Cisco, servicios de soporte de fábrica para las Soluciones de Clientes corporativos en las lineas Routing y Switching y Wireless, que permitan a ETB dar soluciones a sus clientes según Contrato 4600018018.

El pasado 22 de abril, ETB, Cisco y CiberC presentamos a 90 participantes de la gerencia comercial y Pre-ventas las últimas novedades de sus soluciones de wifi administrado, evento donde se presentó la solución Meraki de Cisco. La agenda comenzó con una importante charla en cabeza de Flor Tolosa, Gerente de Mercadeo de ETB, sobre las oportunidades en el mercado y el potencial que tienen hoy en día estas soluciones. Luego se dio una charla sobre el producto y sus beneficios, y cerrando la mañana con un espacio para que los invitados demostraran sus conocimientos sobre el tema.

El ahorro en costos de telecomunicaciones, seguido del retorno a la velocidad en las telecomunicaciones inalámbricas son los factores principales que impulsan el valor de Meraki en las empresas, creando un alto valor costo eficiente en la operación. La solución de Wifi Meraki de Cisco permite a las empresas administrar, gestionar y controlar las necesidades de conexión inalámbrica de las empresas. Con altos beneficios como el control de los usuarios que se conectan a red, conexión a internet desde cualquier punto, garantizando de manera eficiente la cobertura de servicio de transmisión para las empresas.

Según los analistas de mercado, Cisco y HPE Aruba son los líderes del mercado ofreciendo soluciones y conocimientos especializados que los convierte en jugadores estratégicos de este mercado de nicho. Cisco continúa liderando este mercado y está codo a codo con Aruba, el segundo proveedor de infraestructura de acceso LAN más grande del mundo. En 2019, Aruba se centró sobre todo en abordar las necesidades de gestión y seguridad de las empresas con dispositivos IoT.

El WIFI administrado Meraki de Cisco, complementa nuestro portafolio y nos permite entregar a nuestros clientes soluciones integrales que respondan a sus necesidades de negocio en cuanto a calidad y cobertura. Para más información https://etb.com/empresas/Smart_WIFI.aspx


 [PVC1]Donde se presento la solucion Meraki de Cisco