DEVNET: Una certificación con ventaja competitiva

Devnet fue creado por Cisco para permitir una colaboración y el intercambio de mejores prácticas, con el objetivo de promover nuevos niveles de capacidades de automatización. Para ello está reuniendo a desarrolladores de software y profesionales en redes certificados en una sola comunidad.

La noticia es que  ahora Cisco está introduciendo una expansión de su programa de certificación profesional, que abarca tanto al profesional de redes como al desarrollador de software, y agrega un nuevo centro de desarrolladores basado en la comunidad para acelerar la adopción y el éxito con la automatización de redes.

Queremos que todos los colaboradores de CiberC  tengan esta certificación en la mira ya que aplicando a ella se reconocerá a CiberC con habilidades de software y prácticas comerciales demostradas para crear soluciones de software personalizables utilizando las APIs de los productos y servicios de Cisco.

Con esta certificación los clientes de CiberC serán apoyados y respaldados en automatizar sus infraestructuras de red asi como a conectar o a integrar sus sistemas y con ello resolver sus problemas de negocios, nuestros clientes via la automatización de procesos/dispositivos de red les permitirá crear una ventaja competitiva y con ello alcanzar la transformación digital.

Estamos seguros que en nuestra cultura corporativa se entiende la importancia de esta certificación  y las ventajas competitivas que nos ofrece en el mercado, sin embargo, es importante recalcar la relevancia de crear desarrollo y propiedad intelectual respaldado por Cisco ya que esto permite generar casos de uso propio validados por las prácticas de Devnet/CISCO, y como si fuera poco, le permite a CiberC participar de las oportunidades de un mercado estimado de 2.2 mil millones de dólares para el año 2022 según el informe de IDC Worldwide spending on digital transformation in 2022.

En el mundo digital dinámico de hoy, los equipos de IT en empresas que son socios tecnológicos de sus clientes hacen la diferencia y generan un impacto de eficiencia y rentabilidad en el desarrollo y sostenibilidad de los negocios. En CiberC tenemos el potencial humano para lograrlo.