BIENVENIDOS AL EQUIPO CIBERC

Durante los meses de abril y mayo se unieron al equipo CiberC se vincularon a la empresa ocho profesionales para fortalecer el equipo de trabajo en los diferentes países donde hoy opera nuestra compañía. Fueron vinculados 3 en Guatemala, 2 en Colombia, 1 en argentina, 1 en Venezuela y 1 en USA. A todos los nuevos compañeros de trabajo les damos la más calurosa bienvenida y les deseamos muchos éxitos en su nueva gestión.

Para CiberC es motivo de satisfacción que cada uno de ellos haya elegido ser parte de la empresa y haya aceptado contribuir desde su rol a escribir la historia de nuestra compañía. En CiberC somos un equipo en consolidación y crecimiento permanente a nivel latinoamericano y contamos con un importante nivel profesional en cada uno de los países en que tenemos operación, lo que nos convierte en una marca empleadora de alto posicionamiento en el mercado de IT y Comunicaciones a nivel regional.

¡Bienvenidos todos a hacer parte de un equipo extraordinario! Estamos seguros de que tendrán mucho que agregar a nuestra compañía y el intercambio de conocimientos será mutuo. Esperamos comenzar el trabajo y que venga muchos proyectos y éxitos en adelante.