FERIA DE LAS OPORTUNIDADES

Del 7 al 11 de junio del año en curso, CiberC participó de un evento innovador y disruptivo en Guatemala. Se trató de la 1era Feria Virtual de Empleo, Emprendimiento y Formación gratuito, organizada por Buskeros y República.

La invitación de los organizadores para todos los participantes era subir de forma gratuita su currículum actualizado y registrarse en la página para que los reclutadores puedan contactarte.

Durante los 5 días de evento, los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de participar del Pabellón Fórmate, un espacio dedicado a la Formación y Enseñanza, en el que se mostró una gran oferta de Universidades, Empresas o Instituciones cuyo objetivo se basa en la Educación Profesional y Continua.

También estuvo muy concurrido el Pabellón Empléate. Con más de 123 vacantes disponibles este lugar se convirtió en el centro de atracción de todo el evento. Los organizadores hicieron posible las visitas a los stands de cada empresa para conocer las oportunidades laborales que tienen disponible para todos los invitados al evento.

Aquí compartimos los links para los interesados en conocer un poco más este evento y la participación de CiberC como generador importante de oportunidades laborarles en el mercado guatemalteco.

Links de la feria: https://feria.buskeros.com/guatemala#/pabellon/empleate/1/stand/7

https://buskeros.com/