
En CiberC tenemos al cliente como centro de nuestra estretegia y de nuestro plan de acción. Por eso contamos con el área de Customer Success Practice con su propia imagen, que tiene como misión ayudar a nuestros clientes a lograr el máximo retorno de su inversión, optimizando el uso de herramientas y soluciones adquiridas.
Customer Success Practice se trata de un enfoque de gestión del ciclo de vida de nuestros clientes donde nuestro objetivo es ayudarles a acelerar la consecución del valor, la innovación y el éxito en cada una de sus etapas, desde la fase de acercamiento hasta la optimización y expansión de la solución.
Nuestra filosofía de servicio está basada en cuatro pilares fundamentales.
Todo esto está claramente definido en nuestra estrategia y se ve reflejado en nuestro propósito de nuestra compañía, pero solo será una realidad en la medida en que todos y cada uno de nuestros colaboradores trabaje en función de la misión y los pilares definidos. Contar con el apoyo de todos y cada uno es fundamental. Es una tarea y un compromiso de todos. Lograr la excelencia en el servicio al cliente es un trabajo sin descanso, de todos los miembros de la Organización.