GENESYS – CIBERC – IT NOW: ENFOCADOS EN EL CLIENTE

CiberC, Genesys e IT Now se unieron para hacer realidad la semana de la experiencia de usuario que se dearrolló de manera virtual y en forma gratuita el pasado 29 Junio y finalizó el 2 de Julio, una semana de conferencias en la que grandes expertos del sector hablaron a cerca de los cambios, las tendencias y los paradigmas que hoy existen alrededor de la calidad servicio para el usuario final.

El evento fue creado para que la omnicanalidad y las experiencias de autoservicio fueran los pilares de la estructura de CX de su empresa. En estos tiempos en los que todo está centrado en el cliente, estos quieren tener el control de las conversaciones con las organizaciones. Exigen experiencias personalizadas, guiadas y contextuales que valoren su tiempo. Las empresas que ofrecen experiencias de autoservicio compatibles con estas expectativas obtienen el beneficio de tener clientes satisfechos. Y la satisfacción, sin duda, va de la mano de los ingresos, que se miden en función de un menor abandono de clientes, menores costos y mayor lealtad. La participación en todas las conferencias estuvo bastante nutrida y los comentarios sobre el evento bastante positivos.  “Este evento se convirtió en una guía hacia una verdadera CX de clase mundial”, aseguró uno de los participantes al evento.

De parte de CiberC, estuvieron participando Jaime González, Business Development Manager Latam de CiberC, con una ponencia sobre Phygital: Elevando la experiencia del cliente está interesante tendencia que consiste en elevar la experiencia de una marca a través de la mezcla de aspectos físicos (offline) y digitales (online). Y nuestro CEO, Mauricio Oyola, participó en la conferencia Rompiendo Paradigmas en la experiencia del cliente, compartiendo la experiencia de servicio al cliente, la que hoy se reconoce en el mercado y posiciona a Ciberc como socio estratégico de sus clientes actuales.

Eventos como este que logran reunir lo más selecto de las empresas bajo un solo propósito generan un ambiente de trabajo colaborativo que sin duda tiene un impacto directo en el servicio al cliente de todas las empresas, donde el más beneficiado es el cliente final. CiberC, Genesys e ITNow, generadores de conocimiento para fortalecer la experiencia del cliente a nivel mundial.

Si se perdió de alguna de las excelentes ponencias sobre Customer Experience aún puede acceder a ellas en el siguiente link: https://cxweek.online/instance/MTY/signin/. Disponibles hasta el 29 de julio de 2021