NOMBRAMIENTO POM DE CISCO

 

Monika Hernandez ha sido designada por Cisco para ser la nueva Partner Operations Manager para CiberC. Ella tendrá bajo su responsabilidad apoyar las iniciativas estratégicas del equipo, incluyendo la nueva ruta al mercado y la optimización del programa de socios.

Monika tiene un importante recorrido en su carrera profesional en Cisco:  ha tenido el cargo de Service Support Center (Quoting Lead), ha sido Major Account Premier Support Team (MAPS) – IB reconciliation, también fue Service Contract Lifecycle Management Team (SCLM) – IB reconciliation, tuvo experiencia como Americas Sales Enablement Team (Training Coordinator/ Business Engagement Manager (BEM), se consolidó como Regional Global Partner Readiness (Training Coordinator/Trainer – Tools & Policies) y finalmente fue CES Operations (Partner Operations Manager).

Su prioridad inicial será la de definir e impulsar la implementación de las rutas al mercado de Cisco Webex enfocadas a clientes de 50 a 500 empleados a través del canal de agencias. Debe dirigir las iniciativas de transformación para optimizar las herramientas de comercio de Cisco y las capacidades de entrega para este segmento. Así también, trabajar estrechamente con los equipos de ingeniería y precios para mejorar el posicionamiento y venta de la oferta de valor Cisco en las pequeñas empresas.

En CiberC sabemos que contar con el profesionalismo de Mónika y sus conocimientos en gestión de ventas, procesos de cotización, implementación y soporte serán sin duda un factor de éxito en futuros negocios de nuestra compañía. Contar con el respaldo, soporte y continuidad de nuestra  Partner Operations Manager de Cisco es sinónimo de crecimiento en la consolidación de nuestra operación en los países de la región.