Danilo Pozo, Nuevo Vice President – Customer Experience Latin America de CISCO

Teniendo en cuenta el interés de Ciberc en fortalecer los temas de Customer Experience en la región, el nombramiento de Danilo Pozo como Nuevo Vicepresident-Customer Experience Latin America de Cisco, es un gran noticia para nuestra compañía. Encaja perfecto para la consolidación de los procesos que se adelantan en nuestra nueva unidad de negocio Customer Experience.

Danilo tiene responsabilidad de liderar CX y posicionar la cartera completa de CX, interactuando con el ecosistema de socios y alineándose estrechamente con los equipos de ventas de productos, operaciones, marketing, canales, servicios avanzados, servicios técnicos y ventas virtuales globales para impulsar la visión, estrategia y ejecución de un negocio de venta de soluciones integradas y acelerar la adopción de CX en América Latina.

Pozo también estará a cargo de liderar una organización con más de 200 recursos distribuidos en LATAM en la implementación del modelo de ciclo de vida de Cisco, excelencia en la entrega y desarrollo comercial para socios y clientes buscando diferenciar la experiencia del cliente a través de la creación de una cultura ganadora centrada en soluciones.

Con más de veintiún años de experiencia laboral en la región de LatAm, Danilo se incorporó a Cisco en 2018 y desde entonces ha ocupado puestos clave que le han brindado la oportunidad de desarrollar continuamente sus habilidades profesionales y de liderazgo, lo que le permite establecer una cultura de equipo ganador con altos satisfacción del cliente y crecimiento empresarial constante. Todos en CiberC tendrán en Danilo Pozo un gran aliado, que con seguridad con toda su experiencia y profesionalismo le dará el máximo nivel a la experiencia del cliente.