CIMCON LIGHTING HA SIDO ADQUIRIDO POR QUANTELA

El líder de Outcomes-as-a-Service (OaaS), Quantela, Inc. anunció el pasado 3 de agosto que ha adquirido CIMCON Lighting. La adquisición de CIMCON le da a Quantela la oportunidad de acceder a la infraestructura de postes de alumbrado público utilizada para implementar los controladores de CIMCON. Más importante aún, los ahorros de costos logrados mediante la implementación de estos controladores mejoran la viabilidad comercial de digitalización y, por lo tanto, mejoran la capacidad de Quantela para ofrecer mejores resultados a sus clientes.

Quantela ayuda a las comunidades a mejorar la calidad de vida al proporcionar resultados tecnológicos a sus clientes. Estos resultados se obtienen en forma de ingresos incrementales o ahorros de costos. Como el activo de infraestructura más omnipresente en cualquier comunidad, los postes de alumbrado público tienen una buena cobertura física en toda la comunidad para implementar el equipo tecnológico necesario para la digitalización.

Esta adquisición proporciona a los clientes actuales y futuros la seguridad de una empresa más grande, con más economías de escala, talento más grande y diversificado, asimismo de resultados más valiosos.

Dudas frecuentes

P: ¿Qué significa esto para los clientes de CIMCON?

R: No hay cambios para los clientes, solo más opciones. Avanzando como Quantela, nuestros clientes ahora tendrán acceso a un conjunto más rico de productos y servicios y contarán con el respaldo de un equipo más amplio. De lo contrario, seguirá funcionando como de costumbre.

P: ¿Qué significa esto para los socios de CIMCON?

R: No hay cambios para los socios, solo más oportunidades de crecimiento. Ofreceremos un conjunto más rico de productos y servicios para vender en territorios expandidos y con un equipo más amplio. De lo contrario, seguirá funcionando como de costumbre.

P: ¿Cambiarán mis contactos o equipos de soporte?

R: Sus puntos de contacto seguirán siendo los mismos. Nuestro equipo recibirá nuevas direcciones de correo electrónico en las próximas semanas, pero nos aseguraremos de reenviar todo el correo para no perder el ritmo. Si no está seguro de con quién comunicarse, envíe una nota a uno de nuestros equipos:

Ventas – sales@cimconlighting.com

Marketing – marketing@cimconlighting.com

Servicio al cliente – customersevice@cimconlighting.com

Envío / Recepción – shipping@cimconlighting.com

Contabilidad – shipping@cimconlighting.com

P: ¿Mis productos seguirán siendo compatibles?

R: Sí, todos los productos, aplicaciones y servicios de CIMCON seguirán siendo compatibles con Quantela.