ANDREA CALACE DEJÓ CISCO Y SE UNIÓ A QUANTELA

“Estoy agradecido por las increíbles experiencias en los últimos 20 años en Cisco, conociendo a las personas más brillantes y lidiando con los desafíos más difíciles que he enfrentado, buscando interminablemente las transiciones del mercado y el crecimiento transformacional. Sentí cada día en Cisco la satisfacción de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor, impactar la forma en que trabajamos, vivimos y jugamos”. Estas fueron las palabras de despedida de Andrea Calace luego de 20 años de trabajo Cisco.

Calace se une a Quantela como vicepresidente de Desarrollo Comercial y Ventas Latam. Es importante decir que, aunque se trata de un nuevo reto, Quantela está fuertemente relacionada con Cisco. Es la primera empresa de su tipo de resultados como servicio (OaaS) y líder en el espacio de la digitalización de la infraestructura urbana que hace que las ciudades sean más habitables, operativamente eficientes, resilientes y ambientalmente sostenibles para sus ciudadanos.

Este experto en inversiones y adquisiciones, estrategia, ventas y desarrollo empresarial, se define como un gran solucionador de problemas con sólidas habilidades empresariales y analíticas, capaz de crear consorcios, impulsar compromisos de ventas complejos, escalar negocios a través de modelos comerciales replicables. Capacidades que pondrá al servicio a la hora de liderar todos los negocios de Quantela en LATAM, ayudando a las ciudades y comunidades a digitalizar los servicios de infraestructura, mejorar la calidad de vida, posibilitar la sustentabilidad económica / social / ambiental, a través del modelo de Resultados como Servicio (OaaS) de Quantela y su portafolio en expansión de soluciones de ciudad inteligente y plataformas.

“Una sociedad se caracteriza por su progreso. Cuando a cada ciudadano se le brinde un entorno agradable y facilitador para crecer, prosperar y autorrealizarse, se realizará su verdadero potencial”, de esto se trata la promesa de valor de Quantela y con seguridad la cumplirá de la mano de su nuevo vicepresidente Andrea Calace y el respaldo de Cisco.