CIBERC ALCANZA UNA NUEVA CERTIFICACIÓN

El pasado 18 de agosto nuestra compañía obtuvo la certificación DEVNET en CANSAC. CiberC ha demostrado que está en capacidad de proporcionar soluciones Cisco sofisticadas y de valor agregado a través de sus capacidades de ventas en profundidad, habilidades tecnológicas y ofertas de servicios en CANSAC.

En reconocimiento de este logro, CiberC estará identificado como poseedor de la especialización Cisco DevNet en el localizador de socios de Cisco.

Vale la pena recordar que Cisco DevNet es el programa para desarrolladores de Cisco que ayuda a los desarrolladores y profesionales de TI que desean escribir aplicaciones y desarrollar integraciones con productos, plataformas y API de Cisco. Cisco DevNet incluye los productos de Cisco en redes definidas por software, seguridad, nube, centro de datos, Internet de las cosas, colaboración y desarrollo de software de código abierto. El sitio developer.cisco.com también proporciona entornos de aprendizaje y sandbox, así como una serie de videos para aquellos que intentan aprender a codificar y probar aplicaciones. Se trata de una automatizacion por medio de buenas prácticas, metodologías agiles de desarrollo, soluciones que generan valor a nuestros clientes y ofertas comercial a nivel internacional, posicionando e impulsando a CiberC como principales lideres en el campo tecnológico

En CiberC contamos con el conocimiento sobre el conjunto de habilidades de DevNet divididos en cinco dominios:

  • Fundamentos de la red (protocolos, dispositivos, opciones de conectividad arriba / abajo de la pila TCP / IP, incluido el conocimiento de Linux)
  • Habilidades de programación (principalmente Python)
  • Herramientas de DevOps (CICD, SCM como Git, etc.)
  • API de infraestructura (obviamente, cada proveedor tiene las suyas propias, por lo que el programa DevNet se centra en Cisco)
  • Desarrollo de aplicaciones (o integraciones) y ciclo de vida de implementación

Nos complace recibir constantemente certificados de nuestros partners que nos acreditan en el mercado generando un sólido posicionamiento a nuestros especialistas y colaboradores en toda la región y nos convierten en uno de los primeros socios tecnológicos de Cisco en contar con esta especialización en la región de CANSAC y el resto del mundo.