NUESTRA GENTE SE CERTIFICA

Diego Orjuela, Customer Sucess Lead, ha recibido la certificación ROM Architect de Blue Prism. Para ello, Diego debió presentar una evaluación de Arquitecto del Modelo de Operación Robótica (ROM) (ARA02) que evalúa la comprensión de los conceptos y principios de entrega obligatorios de la ROM de Blue Prism, cubriendo temas desde la comprensión detallada de Blue Prism ROM, diferentes modelos operativos de RPA, roles y responsabilidades que deben cumplirse como parte de un centro de excelencia hasta la gobernabilidad y canalización, metodología de entrega de Blue Prism y el modelo de madurez de RPA empresarial.

La certificación de Blue Prism contribuye al trabajo de Diego de atender directamente a los clientes corporativos más importantes de CiberC y en todo su ciclo de vida del cliente, además de brindar asesoramiento y tutoría a un equipo de gerentes de éxito del cliente en la compañía.  

El alcance de la certificación está enmarcado principalmente por la comprensión detallada del modelo operativo robótico (ROM) de Blue Prism y el modelo de madurez empresarial, entendiendo la importancia de una visión clara para RPA y la comprensión de sus diferentes modelos organizativos. El Examen de Arquitecto del Modelo de Operación Robótica (ROM) (ARA02) evalúa la comprensión de los candidatos de los conceptos y principios de entrega obligatorios de la ROM de Blue Prism.

El examen cubre la comprensión detallada de Blue Prism ROM, diferentes modelos operativos de RPA, roles y responsabilidades que deben cumplirse como parte de un centro de excelencia, gobernanza y canalización, metodología de entrega de Blue Prism y el modelo de madurez de RPA empresarial. Esta certificación también evalúa el conocimiento de los enfoques para la integración empresarial en toda la organización, las habilidades necesarias para ejecutar una implementación exitosa de Blue Prism y la comprensión de la gestión de canalizaciones, el descubrimiento de procesos y los controles de gobernanza.

Blue Prism aprecia la importancia de tener un programa de acreditación de alta calidad para mantener los estándares requeridos para la entrega exitosa de RPA empresarial. Se trata de un modelo de Mejores prácticas y políticas de datos, archivo, acceso y registro y una comprensión profunda de la metodología de entrega de Blue Prism para fortalecer la conciencia de la importancia del Soporte y Modelo de Servicio.

Felicitamos a Diego por su certificación y reforzamos la importancia de mantenernos en capacitación constante para ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento calificado que responda de manera efectiva a sus necesidades y que contribuya al posicionamiento de nuestro equipo frente a nuestros aliados.