
El factor de éxito de CiberC es entender el propósito y misión de los partners para hacer negocios. La compañía ha evolucionado de manera significativa consolidando su oferta de valor para atender las necesidades de sus clientes actuales y potenciales. Para el caso de Genesys, adopta estos 3 principios fundamental a la hora de implementar el go to market:
Onboarding
Llevar a cabo todas las actividades que se deben hacer antes de implementar la solución con el cliente es un factor crítico de éxito. Este proceso busca asegurar que el cliente esté listo para el día del lanzamiento de la solución. Impulsar la adopción de la tecnología y asegurar que los objetivos de negocio se consigan es lo fundamental.
Impulse una adopción más rápida y agregue valor a su estrategia:
Migre a la nube y evolucione su experiencia digital con facilidad. Una estrategia clara y un enfoque estructurado para implementar y aprender nuevas tecnologías y procesos lo ayudan a realizar su visión de la experiencia del cliente.
Obtenga un mayor retorno de su inversión
La inversión en tecnología para impulsar resultados comerciales específicos. Se busca alinear toda la organización entorno a los pasos necesarios para implementar con éxito esa tecnología. Una buena alineación impacta significativamente el ROI de la compañía.
Eficiencia en los procesos, retornos de inversión evidentes y mejora de la experiencia de usuario son los factores fundamentales para éxito de los negocios. CiberC consolida su portafolio de soluciones con los mejores de la industria. Una visión compartida para llevar la experiencia de usuario al siguiente nivel.
Aseguran los expertos que “La experiencia del cliente no es un departamento, es un imperativo de liderazgo para mejorar vidas y ganarse el derecho a crecer. Se trata de elegir comportarse de una manera que eleve a su empresa en el mercado actuando de manera admirable”. Esto significa: