NUESTRO PARTNERS SE CONSOLIDAN

Las consolidación y crecimiento de los partners de CiberC nos traen mayores beneficios. A partir de hoy se hizo el anuncio que Genesys, líder mundial en soluciones para centros de contacto y experiencia del cliente en la nube, es el Socio Premier más nuevo de Blue Prism como parte del Programa de Alianza Tecnológica (TAP) de la empresa.

La tecnología de Genesys conecta a las empresas a través del marketing, las ventas y el servicio en cualquier canal, proporcionando una experiencia perfecta para el cliente. Combinado con la automatización inteligente de Blue Prism, los agentes que atienden a esos clientes obtienen la capacidad de brindar un servicio más eficiente e impulsar una experiencia mejorada del cliente, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes y oportunidades de ventas adicionales y ventas cruzadas.

Los clientes de Blue Prism ahora pueden respaldar mejor las interacciones con sus usuarios al aprovechar los trabajadores digitales de Blue Prism y la plataforma Blue Prism Service Assist para mejorar la experiencia del agente y brindar una experiencia de cliente superior. La automatización inteligente de Blue Prism permite gestionar clientes a través de canales de menor costo, impulsen una mayor contención con el autoservicio y eliminen o reduzcan las tareas mundanas y repetitivas para el agente que resultan en un mejor compromiso con el cliente.

Los casos de uso ideales son escenarios mejorados previos y posteriores a la llamada y cualquier flujo de trabajo de Front-office y back-office en organizaciones que necesiten mejorar la velocidad de los agentes para generar valor. A menudo, se necesitan meses para capacitar a los agentes hasta el punto en que puedan realizar con eficacia las tareas que se esperan de ellos. Con Genesys y Blue Prism, el 80% de las tareas repetibles se identifican, lo que aumenta la efectividad del agente existente y también acelera la incorporación de agentes de manera significativa, lo que los hace productivos rápidamente.

Blue Prism Digital Exchange:

• Genesys PureCloud VBO: proporciona una interfaz simple para solicitar un token de acceso de Genesys PureCloud para admitir solicitudes de API.

• API de plataforma Genesys PureCloud: proporciona a los desarrolladores múltiples definiciones de API de servicios web para simplificar la forma en que un trabajador digital interactúa con Genesys PureCloud.

Se consolidan en nuestro portafolio, soluciones de centro de contacto para una experiencia de cliente superior. Mejorando siempre la experiencia de usuario, ese es el compromiso de CiberC y sus socios estratégicos con los clientes.