G.SUMMIT LATAM: EMPATÍA EN ACCIÓN

Genesys realizó el G-Summit 2021 y CiberC se destacó como patrocinador del evento. Una gran sesión virtual que reunió a visionarios de Customer Experience, líderes de pensamiento de la industria y partners de tecnología de todo LATAM, y que contó con la participación de Elena Pueyo Urssa, Sr. Principal Strategic Business Consultant EMEA; Andres Cano Serna, Customer Experience Director CA&Ca; Charlie Godfrey, Sr. Director Business Consulting Global, de Genesys; Mauro Vargas, G.Summit Host; y la invitación especial de Mariana Pajón, ciclista de BMX, doble medallista de oro olímpica.

La empatía y la humanidad fueron el eje central del evento. Sebastián Ballerini, Sr. VP Latam Sales, de Genesys sobre la Visión de Latinoamérica y la Empatía, inició la agenda del día. Luego, Elena Pueyo Urssa, Sr. Principal Strategic Business Consultant EMEA, de Genesys, reflexionó sobre la Empatía en las empresas: Humanidad para impulsar resultados. Una sesión en la que habló sobre qué es la empatía y su importancia en el mundo empresarial, cómo impacta la empatía en la experiencia del cliente y cuáles son los cuatro pilares fundamentales sobre los cuales se basa. Generamos empatía, confianza y donde el objetivo del negocio pasa de reducir costos a conseguir clientes y empleados leales’.

Andrés Cano Serna, Customer Experience Director CA&Ca, de Genesys, realizó su presentación Fortaleciendo el Ecosistema de CX hacia una atención más real y tangible, un espacio diseñado para aprender a escuchar a los clientes y cómo hacer de la empatía algo más tangible y real dentro de una estrategia de CX apalancada por la tecnología. Desde Genesys queremos invitarlos a explorar en este viaje donde descubriremos cómo enfocarnos en una atención más humana y empática a través de la tecnología’.

Luego de la presentación de Andrés, fue el turno de Charlie Godfrey, Sr. Director Business Consulting Global, quien compartió con los asistentes ejemplos de viajes y oportunidades del mundo real para aplicar los pilares de la empatía para ofrecer Empatía en acción.

El G-Summit 2021 finalizó con la presentación de Mariana Pajón, medallista doble olímpica sobre El Camino al Oro Tiene 3 Pasos.

CiberC como socio estratégico de Genesys en la región también se unió al mensaje de Empatía y Humanidad en el día a día de la tecnología en las empresas.