MÁS CERCA DE NUESTROS CLIENTES

El pasado 23 de noviembre recibimos a nuestro cliente Bolsa de Valores de Colombia para presentarle todo el portafolio de soluciones de Seguridad Cisco, las ventajas y beneficios de este servicio entendiendo las necesidades del cliente de renovar sus firewalls Checkpoint dentro de su solución de seguridad.

Javier Contreras, Director de Seguridad Informática y su equipo de expertos recibieron toda la información por parte del equipo comercial de CiberC, liderado por su Gerente Comercial Sergio Fuentes, Patricia Correa, Gerente de Cuenta para la vertical de Banca y Finanzas; Ramón Ospina quien forma parte del equipo de Delivery y Diana Salazar del grupo de Preventa CiberC, con el apoyo de Luis Fernando Garzón, Doralis López y Juan Pablo Motta, equipo de Cisco que acompañó toda la presentación.

Este tipo de reuniones fortalecen la relación con nuestros clientes y permiten desarollar el proceso de venta consultiva partiendo de las necesidades propias del cliente para luego ir desarrollando en equipo los procesos de upselling y crosselling de todo el portafolio de nuestra compañía. Siempre de la mano de Cisco, nuestro socio tecnológico.