SMART CITY EXPO WORLD: DE LAS PALABRAS A LAS ACCIONES

Este evento se ha convertido en un encuentro de referencia que combina la innovación tecnológica y el sector de las Smart Cities. Se trató de un punto de encuentro entre ciudades, expertos, empresas y emprendedores, que tiene el objetivo de crear sinergias e impulsar nuevos proyectos.

El congreso cumplió su décimo aniversario y recuperó la apuesta por la celebración presencial del evento. Los organizadores reconocieron que las lecciones aprendidas han hecho reinventar el evento en el que se combinó el formato presencial con una plataforma digital que ofrece infinitas oportunidades a sus asistentes.

CiberC asistió al programa – 17 y 18 de noviembre 2022-, con la participación de Gerardo Guarino, Director – Strategic Business Transformation, quien compartió con expertos internacionales para compartir ideas y aprender las mejores prácticas para un mundo urbano más sostenible. Un diálogo mundial que da forma a los próximos pasos para el desarrollo urbano. Pasar de las palabras a las acciones es el propósito central del evento. Una lista curada de eventos y talleres, incluidas sesiones digitales, amplió el programa del evento y dio respuesta a desafíos concretos. La manera perfecta de explorar los problemas más urgentes y pasar de las palabras a las acciones. Con esta propuesta, Barcelona busca seguir siendo el centro neurálgico del evento, con encuentros digitales que conectan la ciudad con otros lugares clave del mundo.