Rafael Sánchez se une a Genesys y tiene a cargo la operación de México. Su misión es ayudar a las empresas a brindar empatía y un servicio extraordinario a sus clientes y llevar a Genesys México a un ciclo de crecimiento exponencial.

Sánchez cuenta con más de 30 años en la industria de las tecnologías de la información. Su carrera ha estado marcada por la construcción de valiosas relaciones comerciales a largo plazo y equipos de alto rendimiento. Antes de Genesys, se desempeñó como Gerente General en IBM y SAP, y ocupó muchos otros puestos ejecutivos a nivel regional para América Latina en ambas empresas y un puesto global en Softtek.
Su formación gerencial y trayectoria es ampliamente reconocida en el medio. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación, un MBA y estudios de posgrado en reingeniería, finanzas y habilidades ejecutivas. Adicionalmente, quienes han trabajado con él reconocen su habilidad estratégica, el conocimiento del mercado y su visión de negocio. “Como Country Leader, trabajo con el equipo de Genesys y nuestros socios para traer la mejor tecnología para la experiencia del cliente al mercado mexicano, ayudando a nuestros clientes a ser empáticos y obtener satisfacción y lealtad de sus propios clientes”, aseguró.