DET: Misión, Visión y Valores

El equipo DET, liderado por Edwin Barros, con el apoyo de Maribel Illescas como Resource Coordinator y 5 gerencias principales: PMO y Gerencia Técnica Nola, PMO y Gerencia Técnica CAN, Gerencia de Servicio Administrado, ITS, Information Security Officer. Nos presentan lo que será su Misión, Visión y Valores; que sin duda llevarán a la compañía a otro nivel de servicio en beneficio de sus clientes corporativos a nivel Latam.

Misión DET

Ser el gestor y soporte estratégico en el camino de la innovación digital y operativa de nuestros clientes, a partir de la alta calidad de modelos de entrega de suministros y servicios innovadores que transformen y beneficien a la empresa, sus aliados y nuestros colaboradores.

Visión DET

Diseñar, proporcionar y mantener para la compañía los mas altos niveles de calidad en los servicios con un liderazgo tecnológico de vanguardia, que facilite el crecimiento del negocio, la credibilidad de los clientes y la calidad del ambiente de trabajo.

Valores DET

  • Orientación al cliente,
  • Foco en el resultado,
  • Respeto por nuestros procesos,
  • Transformación,
  • Dinamismo,
  • Innovación,
  • Trabajo en equipo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *