DISTRIBUTECH es el principal evento anual de transmisión y distribución que aborda las tecnologías utilizadas para mover la electricidad desde la planta de energía a través de los sistemas de transmisión y distribución hasta el medidor y dentro del hogar o negocio.
Este 2023, el evento se realizó en el San Diego Convention Center en California, Estados Unidos. Durante los días 27,28 y 29 de febrero. En este escenario, los asistentes encontraron capacitaciones, información, productos y servicios relacionados con los sistemas de control y automatización del suministro de electricidad, la eficiencia energética, la respuesta a la demanda, los sistemas de gestión de recursos energéticos distribuidos, la energía renovable y la interconexión EVSE, la medición avanzada, la operación del sistema T&D, la resiliencia y la confiabilidad, tecnologías de la comunicación, ciberseguridad, sustentabilidad y mucho más.
CiberC estuvo presente en este evento. Liderando nuestra participación estuvo nuestro CEO Mauricio Oyola y con él parte del equipo Andino con Alfredo Paredes y Jorge Insuasti acompañando a nuestro cliente invitado de la región andina. Adicional también se unió de CiberC CECAM, Mike Martínez con dos representantes de una de las cuentas más importantes de esta región. Queremos resaltar el apoyo recibido por nuestro partner CISCO quien hizo posible la participación en este evento.
Distributech 2023 sin duda fue una experiencia enriquecedora para nuestra compañía y el momento ideal donde se pudieron concretar varios nuevos proyectos con la mejor tecnología y combinando las exigencias del mercado actual para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.




Deja una respuesta