La Política Anticorrupción, el 1er paso en la implementación del Sistema de Gestión 37001.

CiberC en su búsqueda de la excelencia en sus procesos, define el inicio de una nueva certificacion de la norma ISO 37001 (Sistema de Gestión Antisoborno).

CiberC holding y todas sus filiales están comprometidas a realizar nuestros negocios con honestidad, integridad, honradez y responsabilidad. Esto ha sido parte de nuestra herencia desde nuestra fundación en el año 2000 y es el núcleo de nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial. Tenemos la responsabilidad de cumplir con todas las leyes aplicables de los países donde realizamos negocios. Esto incluye las leyes anticorrupción, como la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA, por sus siglas en inglés) de los EE. UU. y leyes similares de otros países y territorios.

La ISO 37001 está diseñada para facilitar la implementación del Sistema de Gestión Antisoborno en una organización. En esta norma se detallan una serie de medidas que la organización debe implementar para tratar de evitar, localizar y abordar las malas prácticas comerciales de esta índole.
La Política de Anticorrupción de CiberC tiene como objetivo declarar públicamente su compromiso con un actuar ético y transparente ante sus grupos de interés y conducir sus negocios de una manera socialmente responsable, actuando con una filosofía de Cero Tolerancia frente a los actos que vayan en contra de sus principios organizacionales.

NUESTROS OBJETIVOS ESPECIFICOS
– Promover una cultura ética al interior de CiberC encaminada a mitigar los riesgos por soborno o corrupción, y en el relacionamiento con terceros.
– Establecer los lineamientos de los mecanismos para prevenir, detectar,
investigar y remediar efectiva y oportunamente los eventos de soborno o
corrupción.

– Direccionar el marco para mitigar los riesgos de soborno o corrupción a través de un efectivo y oportuno proceso de identificación, valoración e implementación de controles antisoborno y anticorrupción.
Esperamos contar con tu Apoyo y Compromiso con nuestro SISTEMA GESTION DE ANTICORRUPCIÓN (SGA)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *