
Yomara Lima, Gerente de Gestión de Talento Humano estuvo vinculada a CiberC hasta el
pasado 14 de abril. Sus aportes a la compañía fueron fundamentales y estamos agradecidos por
toda su contribución en el desarrollo de negocio. La Gerencia queda temporalmente en cabeza
de Yazmín Acuña, CFO de CiberC.
Ya el área de GTH ya abrió el proceso de selección y contratación del nuevo profesional para asumir el reto de esa Gerencia tan importante para CiberC.
A continuación, compartimos con todos, el mensaje de despedida de Yomara, a quien le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuras actividades.
Estimada Familia CiberC:
Escribo esta nota con una mezcla de sentimientos encontrados y a la vez con mucho agradecimiento a cada uno de ustedes por el apoyo, amistad y profesionalismo que los identifica. Quiero comunicarles que, por un cambio en mis planes profesionales y personales, he tomado la decisión de retirarme de CiberC.
Fueron casi 9 años de mucho aprendizaje y crecimiento personal y profesional. Trabajar con el acompañamiento de excelentes profesionales me llena de gratitud y satisfacción.
Extiendo un especial agradecimiento a Yazmin, Sandra y Junta Directiva, por ser excelentes líderes, por su confianza y el apoyo que siempre tuve. Cuando me vinculé a CiberC, el departamento de GTH apenas iniciaba; mirar para atrás y ver todo el camino recorrido y logros alcanzados con el equipo, me llena el corazón de satisfacción. Muchas, muchas gracias por haberme permitido aportar mi granito de arena.
A mi Team de GTH mil y mil gracias por todo; formamos una excelente sinergia como equipo, muchas vivencias y experiencias, todos aprendiendo de todos, los llevo en mi corazón y les deseo muchos éxitos.
Durante estos días estaré haciendo entrega de mi cargo, siendo mi último día de trabajo este viernes 14 de abril.
Mis mejores deseos en los nuevos retos y estoy segura de que seguirán cosechando muchos éxitos.
En nombre de toda la compañía le agradecemos a Yomara sus nueve años de trabajo para CiberC.
Deja una respuesta