

El 26 de febrero pasado se dio inicio al Cisco Collaboration Bootcamp en Guatemala. Se dedicó un día completo al área de ventas y el siguiente se dio un enfoque más técnico con orientación a las áreas de preventa.
El Boot Camp es sin duda una gran oportunidad para ampliar los conocimientos en las soluciones de Colaboración Cisco tanto a nivel de Ventas como de Preventa; allí se cuenta con la participación de expertos en el área dictando las sesiones y respondiendo a nuestras preguntas tanto en soluciones on-premises, como en la nube”.
En esta reunión tiene como objetivo aumentar las habilidades de los participantes para mejorar el posicionamiento, el dimensionamiento, la configuración de las soluciones a ofertar a través de laboratorios y casos de uso en torno a la cartera de soluciones de Cisco Colaboración. Es un poderoso entrenamiento a la fuerza de ventas en las soluciones de Colaboración Cisco, y cómo posicionarlas en el mercado frente a la competencia.
Nuestros ingenieros tuvieron la oportunidad de tener a los expertos de Cisco para aclarar dudas o resolver problemas para aumentar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades en venta consultiva en beneficio de prospectos y clientes. También se presentaron los niveles de certificación de Colaboración en Cisco, y el programa Collaboration Champions.
Los participantes fueron Fernanda Cojulún y Alan Ramírez .